Aire solar
Aire que ventila y calienta la casa
El aire solar es para ventilar y calentar la vivienda. Se trata de una técnica, que aprovecha el sol absorbido en la parte térmica del colector y lo impulsa a través de un ventilador al interior de la vivienda. El ventilador a su vez se emplea con un pequeño módulo fotovoltaico, integrado en el mismo colector.
El aire solar entra filtrado y limpio en la vivienda. Una buena ventilación es importante en estos tiempos de virus, también para evitar humedades, que pueden causar problemas de salud y también en la edificación.
¿Cómo funciona?
Los colectores solares de aire, usan un módulo fotovoltaico con un ventilador para soplar aire caliente y seco al interior de la vivienda, para ventilar y calentarla durante el invierno, para que siempre esté a gusto con la temperatura que usted quiera. Bon Sol Xaló tiene el orgullo de ser la delegada de la marca Grammer Solar para la Costa Blanca (para más información: www.grammer-solar.com).
¿Porque elegir este tipo de energía solar?
El aire solar es una forma sostenible y sana para ventilar y calentar la casa, y mejora el confort. Ayuda para subir la temperatura en el interior y así apoya la calefacción, también quita humedades, que resulta sano para las personas y evita daños en la edificación.
Proyectos de aire solar
¿Le gustaría saber si eso sería interesante para usted?
Déjenos un mensaje para que le aconsejemos en su situación específica.