96 648 03 01 gert.reiche@gmx.net

Sobre nosotros

Pasión por el planeta

Bon Sol Xaló fue fundado por Gert Reiche, ingeniero superior que empezaba su carrera en el campo de las energías no renovables, el carbón. Poco a poco se ha ido metiendo más en el mundo de la energía hasta que llegó a las energías renovables y encontró el equilibrio entre usar lo que está disponible, sin hacer daño al entorno y al medio ambiente. O, en sus palabras:

El sol es un regalo. ¡Aprovéchalo!

Buscamos la mejor solución para el cliente

Nuestra solución no es una medida estándar, sino muy personalizada. Hay mucha información y desinformación en los medios, que no facilita escoger la medida óptima. Bon Sol Xaló elabora junto con sus clientes las medidas más apropiadas y aconseja a escoger el tipo de instalación perfecto para cada caso.

Nos destacamos por nuestra especialización y profundo conocimiento de los materiales a instalar, dos elementos muy importantes cuando se intenta buscar la mejor calidad, economía y eficacia en un proyecto de aprovechamiento de energías ecológicas.

Bon Sol Xaló es una empresa con más de 20 años de experiencia, especializada en instalaciones de energías renovables: solar térmica, fotovoltaica, eólica, bombas de calor, sistemas de calefacción, climatización de piscinas… y con capacidad suficiente para gestionar las posibles subvenciones oficiales destinadas a promocionar la implantación de éstas fuentes de energía. Proveemos la solución más completa y personalizada en el mercado.

El Sol es un regalo ¡aprovéchalo!

Sabemos que el aprovechamiento racional de la energía es la clave para hacer del nuestro un planeta mejor, también que es una importante fuente de ahorro económico para quien lo disfruta. Desde estas dos importantes premisas emprendemos todos nuestros proyectos. Ponte en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto a medida, y buscaremos la mejor solución para ti.

¿Le gustaría saber si eso sería interesante para usted?

Déjenos un mensaje para que le aconsejemos en su situación específica.

12 + 7 =