96 648 03 01 gert.reiche@gmx.net

Energía solar fotovoltaica

Más conocida como placas solares 

La energía recogida con los módulos (placas) solares fotovoltaicas, se convierte en luz eléctrica, aprovechable para el consumo eléctrico de la vivienda. Ayuda a ahorrar en la factura de la luz de forma sostenible y puede ser una solución para casas de campo sin conexión a la red eléctrica. Con ese tipo de energía se puede llegar a la autosuficiencia.

¿Cómo funciona?

Las placas solares tienen células fotovoltaicas que crean un campo de electricidad entre las capas. Este campo genera un circuito electrico que tras un inversor se convierte en una corriente que se puede usar para los equipos electricos que tenemos en casa. Hay baterías para acumular la energía que no se usa en el momento de generación para su posterior uso por la noche. Nos encantaría contarle más y aconsejar en su situación específica.

¿Porque elegir este tipo de energía solar?

Hay muchas razones por las cuales se puede elegir ese tipo de energía. Quizás vive en un sitio donde no sea tan fácil conectarse a la red eléctrica, o quizás simplemente quiere llegar a la autosuficiencia recogiendo su propia energía limpia. También puede ser que simplemente quiere ayudar al planeta y busca mejores maneras de utilizar energía no contaminante. Sea lo que sea, nos gustaría mucho contarle más sobre las opciones.

¿Le gustaría saber si eso sería interesante para usted?

Déjenos un mensaje para que le aconsejemos en su situación específica.

4 + 9 =